Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-Commerce
Tu cesta 0 0,00 €

PRODUCTIVIDAD EN E-COMMERCE

Herramientas para mejorar la rentabilidad online

Ahorra tiempo en la gestión diaria de tu actividad.
Rentabilidad e-Commerce
Llucià Ricart - Rentabilidad e-Commerce Testimonio
"Administramos nuestra web de venta online directamente desde nuestro software de gestión Sage. Gestionamos los datos del catálogo de manera centralizada y disfrutamos de una gran productividad que nos permite invertir más tiempo en nuestro negocio."
Llucià Ricart - CEO, Más que Vídeo Profesional
ESTADÍSTICAS AVANZADAS

Herramientas para controlar, analizar y optimizar tu actividad

Analiza cada una de las páginas de tu sitio web, desde la página de inicio hasta la página de validación del pedido, para identificar los puntos fuertes y débiles del sitio web, y mejorar sus resultados. Podrás aumentar la rentabilidad, mejorar la animación del catálogo de comercio online y reducir la tasa de rebote de las páginas estratégicas de tu tienda online.
Análisis estadísticos de e-Commerce
Mejorar Rendimiento e-Commerce
Rentabilidad en e-Commerce
EDITOR DE CÓDIGO INTEGRADO

Herramientas avanzadas para agilizar las tareas de los diseñadores web

El código fuente de CSS de la solución, así como los puntos de inserción HTML y JavaScript están accesibles para brindarte libertad total a la hora de diseñar tu sitio web. Podrás personalizar rápidamente las páginas para adaptarlas a la imagen de tu marca sin necesidad de acudir a un desarrollador de front-end.
IMPORTACIÓN DE DATOS EN UN ARCHIVO PLANO

Oxatis DataPlug, la herramienta al servicio de tu productividad

Gestiona eficazmente tu catálogo online, tus pedidos y tus clientes. Un simple archivo Excel o CSV te permitirá actualizar tu sitio web de comercio online y recuperar los pedidos para gestionar grandes cantidades de datos importantes en el mínimo tiempo posible. La sincronización incremental asegura que los datos modificados se actualicen en tiempo real para optimizar tu rendimiento.
"Elegimos Oxatis porque nos permitía conectar todas nuestras webs a nuestro software de gestión comercial Sage. El éxito de nuestra actividad está basado en la gestión de un importante stock y de una logística infalible"
Max Commençal - Fundador, Commencal
Rentabilidad e-Commerce - Importación de Datos
Rendimiento e-Commerce - ERP
ERP

Conexión entre tu sitio web y tu ERP

Oxatis colabora con editores de software de gestión para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de las pymes. Los conectores de Oxatis para Sage te permiten integrar tu sitio web de comercio online con tu solución de gestión comercial para controlar toda la actividad online desde tu ERP.
Conecta tu sitio de e-Commerce a tu ERP