Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-Commerce
Tu cesta 0 0,00 €

PRESTACIONES TÉCNICAS

Benefíciate de la fiabilidad de una solución de comercio online eficaz

Aumenta tu volumen de ventas de una manera rápida y tranquila gracias a prestaciones técnicas excepcionales y a una solución 100 % segura.
Prestaciones Técnicas e-Commerce
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Max Commencal
"¡Nunca hemos tenido un minuto de interrupción en ninguna de nuestras tiendas online!"
Max Commençal - Fundador, Commencal
TECNOLOGÍA

Disfruta del rendimiento del SaaS para vender online

La tecnología SaaS (Software as a Service), una solución a la última y en continua evolución funcional, te permite beneficiarte de las mismas prestaciones técnicas que los líderes del comercio online. Libérate de las restricciones y dedica el tiempo a desarrollar la estrategia de tu sitio web.
SaaS e-Commerce
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Tecnología
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Experiencia
EXPERIENCIA

Confía la gestión de tu web a profesionales

Disfruta de un equipo de administradores de sistemas dedicado exclusivamente a velar por el rendimiento y la seguridad de tu sitio web las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los expertos de la solución aseguran el alojamiento y el mantenimiento del sitio web, y te permiten sacar partido de las últimas innovaciones funcionales y tecnológicas.
"¡Una verdadera ventaja que permite ahorrar mucho tiempo y dinero a las pymes!"
Cristina Ralo Escamilla - eCommerce Manager, LaboratorioSyS
SEGURIDAD

La protección perfecta para tu web de e-Commerce

Filtrado de tráfico de manera anticipada y en tiempo real, cortafuegos de última generación, arquitectura de red compartimentada, antivirus profesional para servidores, etc. Los expertos de Oxatis utilizan accesos privados para gestionar y mantener los equipos, así como para garantizar una seguridad óptima de tu actividad online.
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Seguridad
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Disponibilidad
DISPONIBILIDAD

Aumenta tu rendimiento con servidores rápidos y fiables

Gracias a la capacidad de nuestros servidores, tu sitio web no sufrirá ninguna interrupción ni caída del rendimiento. Resistirá sin problema a los picos de tráfico para permitirte registrar pedidos en los momentos de mayor actividad (rebajas, Black Friday, etc.). Cada 4 segundos se realiza un pedido en un sitio web de Oxatis, es decir, un total de 7 millones de pedidos al año, una cifra superior a la de sitios web como El Corte Inglés o Carrefour.
"Hemos superado los 200 pedidos al mes en 23 países tan solo 6 meses después del lanzamiento de la tienda online. La solución nos ofrece las herramientas necesarias para mejorar la productividad conservando la fiabilidad y el rendimiento"
Nicolas David - Responsable de desarrollo web, Harcour
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Ofrece a tus clientes una experiencia de usuario óptima

Tu sitio web está disponible los 7 días de la semana y durante todos los picos de tu actividad para que los clientes puedan realizar pedidos sin ningún problema técnico. Disfrutarás de una velocidad de visualización un 30 % más rápida que el promedio de sitios web de comercio online, lo que te permitirá asegurar una navegación rápida y fluida a cada uno de los usuarios.
"En estos cinco meses, hemos triplicado el volumen de ventas de Atrezo Foto Infantil, ¡una evolución increíble! Ahora ocupamos una posición destacada en la web y vendemos en toda Europa"
Marcos Cánovas Baena - Fundador, Atrezo Foto Infantil
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Satisfacción
Prestaciones Técnicas e-Commerce - Ahorro
AHORRO

Comparte los costes

La granja de servidores de Oxatis se aloja en un Data Center de clase internacional y alta seguridad que permite compartir infraestructuras técnicas y, por lo tanto, reduce los costes de alojamiento para todos los clientes de Oxatis (incluido en la suscripción).
Expertos en comercio electrónico