Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-Commerce
Tu cesta 0 0,00 €

TIENDA ONLINE MULTICANAL

Solución de comercio online multicanal

Activa nuevos canales de adquisición para aumentar el tráfico a tu web de e-Commerce. Podrás controlar toda tu actividad online a través de tu interfaz de administración.
e-Commerce Multicanal
Alfonso García - Tienda Online Multicanal Testimonio
"Gracias a las herramientas de Oxatis, podemos vender nuestros productos a través de la plataforma Amazon y los resultados son impresionantes: ¡más del 41% de nuestras ventas provienen de este canal!"
Alfonso García - Fundador, Confort Online
GESTIÓN UNIFICADA

Gestión centralizada y sincronizada del sitio web

El espacio de administración te permitirá publicar tu catálogo y gestionar los pedidos realizados desde comparadores de precios, mercados online y redes sociales. Aumenta tu productividad gracias a la sincronización automática y en tiempo real de los stocks y de las opciones de productos sea cual sea el origen del pedido (web de comercio online, distintos países, marketplaces, comparadores de precios, etc.).
Tienda Online Multicanal - Gestión
Tienda Online Multicanal - Multidispositivo
MULTIDISPOSITIVO

Acceso al sitio web desde smartphones y tabletas

Llega a un público más amplio e incrementa tus ventas en una media de un 25% con una versión del sitio web adaptada a todos los smartphones y tabletas del mercado. Más de 32 funcionalidades de comercio online específicas para dispositivos móviles: diseño gráfico personalizable (logotipo, color, tipo de letra, etc.), métodos de pago adaptados, posicionamiento natural mejorado, etc.
ACCESO A MERCADOS ONLINE

Saca partido de la eficacia de eBay y Amazon

Selecciona y publica tus productos en los dos mercados más grandes del mundo. Gracias a su integración completa en la solución Oxatis, podrás disfrutar de una sincronización automática de los stocks y podrás gestionar los pedidos desde tu espacio de administración. Así mismo, las estadísticas detalladas te permitirán optimizar las campañas gracias al análisis de la rentabilidad de los diferentes artículos.
"Las estadísticas de mi web revelan que en un solo mes he facturado un 30% más publicando mis productos en eBay. ¡Una evolución increíble!"
Ignacio Pastrana - Fundador, Llaveros Motor
Tienda Online Multicanal - Mercados Online
Tienda Online Multicanal - Comparadores de Precios
ACCESO A COMPARADORES DE PRECIOS

Vende tus productos a través de comparadores de precios

Accede a una amplia gama de fuentes de tráfico de calidad al publicar tus productos con tan solo unos clics en los comparadores de Google Shopping, Mercamania, Twenga, Kelkoo, etc. Las estadísticas detalladas por canal de adquisición o motor comercial permitirán optimizar el retorno de tu inversión.
Registro manual de pedidos

Toma nota de los pedidos realizados por teléfono o correo electrónico

Ahorra tiempo gracias al registro manual de pedidos, que permite procesar los pedidos de los clientes realizados por teléfono, fax, correo postal y correo electrónico. Encuentra fácilmente la cuenta de tu cliente, accede a su perfil, añade los artículos a su pedido inicial, aplica un descuento y finaliza su compra.
e-Commerce Multicanal
Tienda Online Multicanal - Facebook
FACEBOOK

Vende en Facebook Social Store

Accede a casi 30 millones de compradores potenciales para desarrollar tu volumen de ventas. Gracias a la aplicación My Social Store, podrás publicar fácilmente y de forma gratuita tu catálogo online en Facebook para aumentar tu visibilidad y disfrutar de un tráfico de calidad.