Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-Commerce
Tu cesta 0 0,00 €
Marc Schillaci - Fundador y Presidente de Oxatis Group
Marc Schillaci
Fundador y Presidente Ejecutivo
Tras haber dirigido la empresa DFL durante más de 15 años, Marc Schillaci empieza su aventura en el mundo del e-commerce en 1997. Monta en California EBZ.COM, una de la tres primeras plataformas de venta online del mundo. Diseñada para el mercado de las pequeñas y medianas empresas, en 2001 la empresa contaba con más de 15 000 clientes. Fue entonces cuando Marc decidió venderla para volver a Francia y fundar Oxatis en Marsella.

Junto a Marc Heurtaut, concibe una solución e-commerce 100% SaaS. Ingeniero de formación con vocación de emprendedor, Marc ha desarrollado la estrategia de Oxatis desde 2001 "con el fin de llevar a las empresas la mejor solución para vender en Internet". Desde hace 12 años, miles de tiendas online en Francia, Inglaterra, España e Italia han desarrollado su actividad online con el Grupo Oxatis.

Marc Heurtaut - Co-fundador y Director Técnico de Oxatis Group
Marc Heurtaut
Cofundador y VP Platform Engineering
Marc Heurtaut ha formado parte de las aventuras Oxatis y EBZ.COM desde el principio. También ha participado en numerosos proyectos en Luxent, junto a Marc Schillaci. Marc dirige el Departamento Técnico y de Desarrollo, así como la infraestructura de los servidores, siempre con la mirada puesta en los detalles y en el rendimiento.

El equipo de desarrolladores dirigido por Marc trabaja al completo en la sede central del Grupo Oxatis en Marsella.
Florence Caillat - Directora Comercial Internacional Oxatis Group
Florence Caillat
Directora Comercial Internacional
Florence tiene más de 20 años de experiencia en puestos de marketing y comerciales en empresas de nuevas tecnologías. Empezó su carrera en SAGE en 1994 como ingeniera comercial encargada desarrollar la red de distribución.

El grupo Cyborg, empresa de servicios y de ingeniería informática, la contrata en 2002. Allí trabaja como Directora del Departamento de Clientes y, a partir de 2007, como Directora de Marketing. En 2010 se une al Grupo Oxatis como Directora de Marketing de Producto y de Mercados.

Actualmente Florence es Directora Comercial Internacional del grupo y dirige un equipo de 35 personas con base en España, Francia y Reino Unido.
Laurent Bizot - Responsable de Experiencia de Cliente Oxatis Group
Laurent Bizot
Director de Experiencia de Cliente
Laurent, experto en e-commerce, crea su primer portal e-commerce en 1998. En 2001 funda una asociación para ayudar los jóvenes emprendedores a dar sus primeros pasos en internet, en 2003 monta la agencia Weborganiz en Marsella y, en 2005, la sociedad Abranet, donde desarrolla sus competencias como Web developer, Integrador y Formador.

En 2007 Laurent se une al Grupo Oxatis para encargarse del departamento de soporte técnico al cliente y de la formación a la red de distribuidores.

Desde 2015 Laurent dirige el Departamento de Experiencia de Cliente, un equipo formado por más de 35 personas que trabajan en los servicios de Soporte técnico y Formación, Diseño, Posicionamiento y Consulting.
Raphaël Pagano - Director de Marketing Oxatis Group
Raphaël Pagano
Director de Marketing
Raphaël da sus primeros pasos en marketing digital en la empresa Buongiorno, líder mundial de servicios de marketing y técnicos para operadores telefónicos. Durante casi 10 años, realiza ofertas de personalización de móvil y dispositivos CRM para las ofertas de prepago de las marcas del Grupo Vodafone en Francia (SFR), en Holanda (Vodafone NL) y en Bélgica (Proximus).

En 2013, es contratado por Natexo, una start-up especializada en las estrategias de captación a través del e-mail marketing para los principales sitios web de e-commerce, donde ocupa el puesto de Director del Departamento Web-To-Store.

Raphaël se une al Grupo Oxatis en 2014 y asume la Dirección del Departamento de Marketing.