Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-Commerce
Tu cesta 0 0,00 €

OFERTAS DE EMPLEO EN E-COMMERCE

Oxatis en busca de talento

El sector del comercio online y digital está evolucionando muy rápidamente. Por eso, en este ámbito, nuestras prioridades son la flexibilidad y el dinamismo. Para nosotros, tú contribuyes plenamente a la aventura con tu energía, tu cultura y tu actitud positiva: "test, share and learn".
Descubre nuestras ofertas de empleo
e-Commerce Empleos - Jobs
Trabajar en la web
CRECIMIENTO

Únete a una empresa de comercio online con un fuerte crecimiento

Hoy en día, 8 de cada 10 empresas españolas tienen una web y el 60% considera que la transformación digital es fundamental para el éxito empresarial. Elige un sector en crecimiento, dinámico y con una fuerte innovación tecnológica, donde todo evoluciona muy rápidamente.
POTENCIAL

Oxatis te acompaña en tu proyecto profesional

¿Dispones de competencias especializadas, te gusta tomar iniciativas y buscas realizarte? Oxatis impulsa tu desarrollo y te acompaña en tu proyecto profesional.
Jobs e-Commerce
Trabajar en el comercio electrónico
FORMACIÓN

Descubre nuestra empresa y nuestros diferentes servicios

Para facilitar la integración en la empresa Oxatis ofrece a sus colaboradores una formación de una semana. A lo largo de tu trayectoria con Oxatis, contarás con un responsable que se encargará de formarte y acompañarte.
En los equipos de ventas, y siempre siguiendo esta lógica de excelencia, contarás con el apoyo de business coachs, podrás participar en talleres y simulaciones, contarás con la supervisión de especialistas y con formaciones de producto.
PRÁCTICAS Y FORMACIÓN

Oxatis educa a las futuras generaciones en la era digital

Los colaboradores de Oxatis trabajan en universidades y escuelas de comercio. Oxatis ofrece períodos de prácticas de 6 meses con tareas de responsabilidad y con la posibilidad de obtener un contrato indefinido. El 90 % de nuestros becarios acaban formando parte de nuestros equipos.
Prácticas en e-Commerce