Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-Commerce
Tu cesta 0 0,00 €

POSICIONAMIENTO

Disfruta de las ventajas de una web de e-Commerce optimizada para el SEO

Maximiza tu visibilidad y posiciona tus productos en los primeros resultados de Google. Los sitios web Oxatis están diseñados de forma nativa para cumplir con todas las buenas prácticas del SEO.
SEO e-Commerce
Chelo Sanz - SEO e-Commerce
"Nuestra visibilidad online ha aumentado de manera significativa y el tráfico de nuestra web ha crecido un 70%"
Chelo Sanz y Elvira Sanz - Fundadoras, La Novena Nube
MOBILE FIRST

Una web móvil optimizada para el posicionamiento

Activa la versión para dispositivos móviles de tu web con tan solo un clic y llega a tus clientes estén donde estén. Saca partido de las optimizaciones de tu web móvil para mejorar tu posicionamiento en el motor de búsqueda de Google (etiquetas de títulos y metadescripciones, creación automática de direcciones URL, etc.).
"La mejora que verdaderamente ha revolucionado nuestras ventas ha sido la adaptación de nuestra web a los dispositivos móviles. Este canal representa, hoy por hoy, más del 30% de nuestras ventas"
Ramón Pagès - Gerente, Mobimarket
SEO e-Commerce - Mobile First
SEO e-Commerce - Google First
GOOGLE FIRST

Una web de e-Commerce diseñada para aparecer en la primera página de Google

La solución Oxatis te propone todas las funcionalidades que necesitas para optimizar el posicionamiento natural de tu web de e-Commerce (mapa del sitio, etiquetas de títulos y descripción, etiquetas Hn, textos alternativos para las imágenes, rich snippets, etc.).
AUMENTA TU VISIBILIDAD

Flujo de productos automatizado hacia Google Shopping

Exporta tu catálogo de productos de manera gratuita al comparador de precios n.º 1 del mundo para aumentar las ventas inmediatamente. Podrás gestionar los pedidos y el stock desde la interfaz de administración de tu web de e-Commerce.
SEO e-Commerce - Google Shopping
SEO e-Commerce - Publicidad
PUBLICIDAD MÁS PERSONALIZADA

El remarketing al servicio de tu volumen de ventas

Aprovecha la flexibilidad de la solución para integrar etiquetas en tus páginas. Sincroniza tu sitio web con los factores que influyen en el proceso de adquisición y con tu publicidad en Google (anuncios de texto, remarketing, Google Shopping, etc.). Ofrece tus ofertas a los usuarios aunque ya no se encuentren en tu sitio web, comunícate con ellos a través de banners dinámicos en los sitios publicitarios de la red de sitios asociados de Google.
RED DE CONTENIDOS MÁS EFICAZ

Refuerza tu posicionamiento con un blog

Disfruta de un blog integrado en tu sitio web. Agrega contenido y crea enlaces desde las entradas del blog a tus productos. Al mejorar la red interna conseguirás mejorar el posicionamiento de tu web de e-Commerce y de tus páginas en los motores de búsqueda.
SEO e-Commerce - Redes de Contenidos
SEO e-Commerce - Análisis
ANÁLISIS Y RENDIMIENTO

4 aplicaciones indispensables para mejorar el posicionamiento

Mide tu rendimiento en los resultados de búsqueda de Google con las aplicaciones Google Analytics y Google Search Console. Esto te permitirá mejorar tu presencia online y optimizarás el posicionamiento de tus páginas web. Así mismo, las aplicaciones "Hilo de navegación en la ficha de producto" y "Ventas sugeridas" te ayudarán a crear una red interna óptima.