Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranciaOxatis UKOxatis EspañaMytho e-CommerceOxatis DE
Tu cesta 0 0,00 €
Miles de vendedores online han alcanzado el éxito con Oxatis
 
  • Regalos Bebé de Luna
    Regalos originales para recién nacidos

    Llevábamos tiempo pensando en abrir una web pero no teníamos realmente claro el producto que íbamos a trabajar, hasta que empezamos con la idea tan original y práctica de las tartas de pañales.

    Vimos que a todo el mundo que se lo comentábamos les parecía una idea bastante innovadora, da la posibilidad de salir un poco de los ramos de flores y bombones que se regala cuando se trae a un bebé al mundo, por lo que apostamos por la novedad, nos gusta marcar la diferencia, por ello nos animamos.

    Puedes contar con variedad de productos en nuestra web, desde una tarta de pañales, donde todo lo que viene se utiliza, unas magdalenas hechas con un body, ramos de flores de ropita hasta una gran marca que cuida al máximo al recién nacido y por la que apostamos, Chocolat Baby. Calidad, precios competitivos y un regalo siempre 100% práctico.

    Contamos con un blog bastante útil que tiene entradas relacionadas con los recién nacidos y bebés, curiosidades, cuidados... escritos por una psicóloga que forma parte de nuestro equipo, que hace que también surja el interés de conocer cosas y poder ayudar a todo aquel que nos visite.

    Teníamos claro que la web la íbamos a realizar con Oxatis, ya que conocemos a una persona que nos habló muy bien de ellos pero nunca imaginamos la accesibilidad, disponibilidad y entrega de cada uno de los que forman esta empresa líder europea. El trato hacia nosotros es exquisito siempre que consultamos el servicio técnico, las respuestas son casi inmediatas, ayudan en todo lo que pueden y más y las 2 comerciales con las que hemos tratado son encantadoras, aconsejan y recomiendan todo lo positivo para crecer laboralmente, un equipo muy competente y profesional, sin duda muy recomendable.
    Regalos bebé de Luna

    Sigue RegalosdebebedeLuna en:
    Facebook
    En Twitter @Rgalosbebedluna
    Seguir leyendo
  • Corpomachine
    Máquinas y accesorios de gimnasio para casa

    Estamos arrancando estas semanas con nuestra tienda online, la cual es nuestro primer proyecto de comercio electrónico.

    Nuestro objetivo es ser una de las primeras tiendas online en proponer máquinas y accesorios de gimnasio para casa, llegando de esta forma a un número mayor de posibles clientes. De momento somos una pequeña empresa con sólo un comerciante, pero en un futuro próximo esperamos crear una pyme ¡si nos va bien en el negocio!

    Cuando estuve buscando información por internet acerca de crear la tienda online, encontré un blog dónde daban consejos sobre el comercio electrónico y nombraban a Oxatis como a una de las mejores empresas del sector.

    En general estoy muy contento de trabajar con Oxatis. Yo destacaría el servicio técnico excelente (y el horario, de Lunes a Domingo), la facilidad para gestionar la tienda y la fluidez con que se mueven las páginas para los clientes.
    Como estamos comenzados al día de hoy, concentramos las energías en dar a conocer la marca “Corpomachine” con la cual deseamos abarca el mercado de maquinas de gimnasio y musculación para casa ofreciendo los mejores productos de mercado y con la mejor atención al cliente.



    Corpomachine - entrena en casa como los profesionales
    Seguir leyendo
  • Todopila
    Especialista en pilas Rayovac

    Todas las webs necesitan periódicamente mejoras de aspecto y navegabilidad, adecuándose al momento actual. Esta es la historia en femenino de una Tienda OnLine que se decide a darse un autopremio de rejuvenecimiento acudiendo a que le hagan unos retoques de imagen:

    En mi Aniversario como Tienda OnLine me fui a la Esteticienne con Oxatis (TodoPila.es)

    "Hola amigas, esta es una historia real, acerca de qué me pasó el día de mi aniversario como tienda On Line.
    Se acercaba la fecha en que celebraríamos nuestro cumpleaños, y me telefoneó mi amiga de Oxatis España. Llevo ya 4 años con Oxatis. Esto para una tienda On Line como yo, ya empieza a ser una buena edad. Ya no estás tan ágil como con sólo 2 años - ya sabéis: "...los chicos no te miran igual y empiezas a pensar que tal vez necesitas un "retoque". La piel de la Startpage pierde brillo y te planteas un tratamiento de SmartSkins"-.

    Mi amiga de Oxatis me habló de la necesidad que tenemos todas de hacernos un retoque periódico - ella siempre está evolucionando-, y de que ahora Oxatis tiene un sistema de restiling llamado "GSK+página de inicio" muy interesante -buen precio y con resultados sorprendentes-.

    Me decidí a probar y los resultados han sido arrebatadores: Me han cambiado el aspecto, me han rejuvenecido, me han puesto un sistema de compra rápida y me han modificado el CSS, ¡estoy como nueva!

    Ahora tengo mucho más éxito, vienen más visitas a mirarme, -vendo más- y estoy encantada. Los que me conocían con mi aspecto anterior no pueden ni creérselo.
    Os animo a probarlo. Lo recomiendo a cualquiera que piense seguir en esto de la batalla On Line. Con crisis o sin ella, hay que cuidar el aspecto, (no se lo digáis a nadie, pero para esta Navidad me voy a pedir unos implementas: posicionamiento, estadísticas, y una pizca de SEO).

    Todas sabemos cuales son nuestras virtudes, pero un poco de "código juventud" le viene bien a cualquiera. Eso y la receta infalible, claro: buenos productos, buen servicio y algo de vida social en red (un poquito de twitter, un poquito de facebook y algo de chat), y además te lo hacen OnLine, no tienes ni que cerrar durante el proceso.

    En fin chicas, que no hay que dormirse: !!a por todas, que la red es nuestra¡¡
    os dejo la URL de la esteticienne de oxatis por si alguna se anima (es "www.oxatis.es" ; aprovechad la oferta mientras dure)"



    Kisses, Roses and Love, de vuestra amiga www.TodoPila.es


    Seguir leyendo
  • Máscaras de lucha libre
    Venta y accesorios de pressing catch y lucha libre

    Hace dos años que creé la tienda online, comenzamos vendiendo nuestros productos en el mercado francés. Ahora tenemos una buena posición y podemos considerarnos como la primera tienda online en Francia que ofrece una gran gama de máscaras de lucha libre y accesorios (figurines, camisetas, etc.).

    Para tener éxito en Internet hay que ser comercial innato y para ello tener respeto por del cliente, la voluntad de mejor constantemente nuestros servicios (sobre todo en términos de puntualidad de entrega, un aspecto fundamental para la venta online) y también mejorando el aspecto de nuestra tienda para que sea un lugar acogedor donde los clientes querrán volver y nos recomienden a sus amigos. Somos realmente una pequeña estructura, trabajo casi en solitario, pero soy empleado en otra empresa en la cual trabajo por media jornada.

    Conocimos la aplicación Oxatis gracias a una relación que me habló muy bien de la plataforma, y de la cual no me arrepiento. Además el soporte técnico responde rápidamente a mis consultas, haciendo más convival el uso de la aplicación. En general la solución cumple con mis necesidades y me permite desarrollar mi negocio al ritmo que yo quiero.
    Seguir leyendo
  • Gustoditalia
    Los savores de Italia

    "Somos dos socios, mi compañera y yo. Fascinados por los sabores de Italia, vamos muy a menudo y es así como hemos decidido crear nuestro negocio mediante la creación de una sociedad de responsabilidad limitada, Gusto d’Italia, en noviembre de 2008. Esta e-tienda (venta sólo a través de Internet) desea ofrecer a sus clientes en sus domicilios, lo mejor del patrimonio culinario de este país y su manera de vivir agradable. Gusto d’Italia es una selección de productos gourmet raros, auténticos, naturales y de calidad artesanal. El contacto directo con los artesanos italianos es fundamental para nosotros. Nos establecimos como objetivo conocer personalmente a los productores que destacamos y compartir con ellos valores: Sabor, Calidad, El suelo, la proximidad con la naturaleza.

    Antes de comenzar un negocio, he trabajado 18 años en el sector de las telecomunicaciones, la informática y la tecnología de la información. En su mayoría en France Telecom de Orange, también en el grupo asesor Altran, en Suiza. Mi formación es el marketing. He trabajado en cargos de marketing operativo, marketing estratégico, desarrollo empresarial y en la I + D, donde fui responsable de los laboratorios durante 5 años Orange Labs. Fue mi último empleo antes de crear Gusto d'Italia.


    He decidido crear una empresa porque era un deseo, un sueño que debía hacerse realidad. Me decidí hacerlo (ayudado por France Telecom que cuenta programa de emigración), porque había acumulado mucha experiencia y habilidades que me permitían crear a mi propio negocio. Esto no fue una elección forzada ya que me encantó lo que hacia antes.

    Oxatis ha sido elegido porque es la plataforma de comercio electrónico, que parecía, la más abierta y escalable (varias alianzas, en crecimiento), con un "know-how comprobado. Por encima de todo, el discurso no se basa únicamente en la técnica, también toma en cuenta las necesidades de los e-comerciantes. Después de un análisis documental y varios encuentros con gente de Oxatis en ferias, con colaboradores (por ejemplo Astelem) o de clientes actuales, decidí dar el paso con Oxatis en septiembre de 2008."



    Johnny Gambacorta
    Seguir leyendo
  • Granidisco
    Material técnico para la construcción y cantería

    "La plataforma Oxatis nos ha brindado un soporte fiable, cómodo y versátil para plasmar nuestras ideas de comercio electrónico.
    En poco tiempo hemos conseguido un flujo considerable de visitas en nuestro site, permitiéndonos, con facilidad, llevar nuestro proyecto adelante"


    Carlos Ubeira
    Seguir leyendo